LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Fuerteventura estrena esta semana la primera la conexión aérea directa con Zaragoza

Desde el próximo viernes 2 de julio Iberojet ofrece cinco rutas semanales con la capital aragonesa

 

 

La compañía Iberojet inicia el viernes día 2 de julio una nueva conexión directa entre la isla de Fuerteventura y Zaragoza. Esta es la primera vez que la capital de la Comunidad de Aragón cuenta con un vuelo directo entre ambos lugares.

 

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, valora muy positivamente la activación de esta nueva ruta aérea ‘pues todo lo que sea aumentar la conectividad implica un aumento en la actividad turística de la Isla y, por tanto, una mejora en la economía y en la empleabilidad majoreras’.

 

La consejera de Turismo, Jessica de León, señala que ‘es la primera vez que vamos a tener una conexión directa, sin escalas, con Aragón, algo que promocionará la isla en esa zona, que hasta la fecha estaba más aislada de Fuerteventura’.

 

El inicio de las operaciones dará paso a cinco conexiones semanales entre la isla majorera y la capital de la comunidad aragonesa. Una vía que permitirá atraer no solo a turistas de sus tres provincias sino también de las comunidades colindantes. ‘Poder venir a Fuerteventura sin necesidad de realizar escalas intermedias es un valor añadido que puede animar a muchas y muchos viajeros del noreste peninsular a elegirnos como destino para sus vacaciones. Y confiamos en que lo hagan’, explican el presidente del Cabildo y la consejera.

 

En otro orden de cosas, Fuerteventura tendrá una conexión directa con Tenerife durante este verano, a través de la compañía Globalia y la operativa de Air Europa. Esta nueva ruta se sumará a las que ya operan las compañías interinsulares, aumentando la conectividad entre ambas islas.

Publicidad
Publicidad