LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Fudenas llega a Antigua este fin de semana

El Ayuntamiento de Antigua colabora en la organización, logística, aportación de premios, facilita el hospedaje y proporciona transporte a los participantes.

Publicidad

Antigua recibe este fin de semana la carrera ciclista cívico militar Fuerteventura de Norte a Sur, FUDENAS 2021 disponiendo y facilitando todo lo que precisen los deportistas participantes y la Organización de la carrera.

Con este fin el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo ha mediado con los establecimientos hoteleros del Municipio para facilitar hospedaje a precios muy bajos a los ciclistas participantes que quieran descansar en Antigua, facilitando también el traslado de estos deportistas desde el establecimiento hotelero escogido, Barceló, Elba Carlota, Broncemar, Meeting Point o Eurostar Salinas, al comienzo de la nueva etapa de la carrera.

La concejala, Deborah Edgington agradece la colaboración de los resorts y anuncia la aportación a FUDENAS 2021 de cuatro premios, financiados por la concejalía de Turismo, dos estancias de una semana y tras dos estancias de un fin de semana.

Por su parte el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, detalla la colaboración en seguridad instalando vallas y señalización, intensificando los turnos de limpieza y recogida de residuos, aumentando en quince el número de contenedores en la zona de llegada junto al Polideportivo Municipal, acondicionando zonas de aseo, baños y servicios públicos o apoyando en la logística de instalación eléctrica y equipos de sonido.

Todo preparado para recibir una carrera deportiva con cientos de participantes y que supone una importante promoción para nuestro Municipio, así como un impulso a la economía local del mismo, concluye el alcalde, Matías Peña.

Publicidad