LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Flash Mob Infantil este viernes en calles principales de Caleta de Fuste

Globos rojos y verdes servirán de indicativo a sorprendentes bailes de duendes disfrazados, a partir de las 19:00 horas en la calle Juan Soto Morales y las zonas comerciales de Happy Center, Castillo Barceló y Monte Castillo.

La Plaza del Castillo este viernes desde las 17:00 horas ofrece Talleres Infantiles en una sorprendente Gymkhana de Navidad.

La asistencia a la visita de Papa Noel y los Reyes Magos requiere cita previa llamando para El Castillo al 606675287 y para Antigua al 928168170, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas.

Publicidad

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo ofrece un programa de Navidad donde los más pequeños y pequeñas son protagonistas, señala la concejala de área, Deborah Edgington.

Este viernes 18 de diciembre desde las 17:00 horas, la plaza del Castillo ofrece Talleres Infantiles de Navidad, con entretenidas manualidades, juegos y sorpresas en una Gymkhana navideña, en el que niños y niñas deberán recorrer un circuito de varias mesas con pruebas y actividades para disfrutar.

A partir de las 19:00 horas, explica la concejala, hemos organizado una innovadora actividad que consiste en un Flash Mob Navideño en el que los transeúntes serán sorprendidos con un Baile de duendes disfrazados que aparecerán sin previo aviso entre la gente y en la calle Juan Soto Morales y las zonas comerciales del Happy Center, Castillo Barceló y Monte Castillo. Tan sólo unos globos de color verde y rojo serán las pistas a buscar, indicando los lugares escogidos como escenarios para esta sorpresa, señala Edgington.

El sábado 19 continúa la programación navideña infantil en la Plaza del Castillo, ofreciendo las Ghymkanas de Navidad desde las 17:00 horas y a partir de las 19:00 horas, la actuación musical de Totó, el payaso viajero y su Circoneta, que precederá a la esperada visita de Papa Noel y sus famosos amigos recibiendo a todos los niños y niñas que lo deseen, manteniendo siempre la distancia de seguridad y las normas sanitarias ante el Covid 19.

Recuerda la concejala de Turismo que las actividades infantiles navideñas en la plaza del Castillo, continuarán también este domingo 20 de diciembre desde las 17:00 a 19:00 horas.

Unas Navidades diferentes y que seguro recordaremos por las circunstancias, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, pero que no debemos dejar de disfrutar con responsabilidad personal y social como la mejor prevención ante el Covid19.

Publicidad