LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Fernando Enseñat, único candidato a presidir el Partido Popular de Fuerteventura

 El comité organizador del X Congreso Insular Extraordinario del Partido Popular de Fuerteventura, bajo la presidencia de Bruno Pérez, valida la propuesta tras la revisión de los avales registrados.

 

Fernando Enseñat, diputado regional, es el candidato proclamado a presidir el Partido Popular de Fuerteventura, en el Congreso Insular que se celebrará el 11 de abril. La candidatura de Enseñat ha sido validada por el comité organizador tras la comprobación de los avales presentados, ha informado su presidente Bruno Pérez.

 

Publicidad

Bajo el lema, Fuerteventura Nos Une, se debatirán dos comunicaciones Fuerteventura una isla con retos de futuro a cargo de Clara Peña Pérez, concejal de Puerto del Rosario y Gustavo Berriel, portavoz del PP de Antigua, y Crear empleo: la mejor política social, a cargo de Javier Tendero y Jorge Marante, presidente del Comité Local de Pájara.

 

El diputado por Fuerteventura, que ha sido durante los últimos casi cuatro años presidente de la formación majorera, se marca como objetivo seguir creciendo en la isla, aumentar la masa social del Partido Popular de Fuerteventura, reconciliar las bases del centro derecha y seguir poniendo en el centro de la actividad a los afiliados y simpatizantes del PP. “Hablaremos con las bases de todo el espectro de centro derecha para reunir en torno al PP a todas esas personas, afiliados de base, ciudadanos, que se sienten de centro derecha, liberales y creen que el progreso de la isla pasa por una proyecto popular. Política de puertas abiertas para las bases y cerradas para los personalismos”.

Publicidad