LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Feijóo ratifica a Manuel Domínguez como candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias

  • La capital aragonesa es el lugar elegido por el PP para presentar a todos sus candidatos a las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo, entre ellos al líder de los populares canarios
Publicidad

  • El Partido Popular prepara la celebración de un encuentro intermunicipal en Valencia, con el objetivo de presentar a sus candidatos a las alcaldías de las principales ciudades del país

13 de enero de 2023.- El presidente del Partido Popular de Canarias, Manuel Domínguez, será ratificado como candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico por el máximo dirigente nacional de su formación política, Alberto Núñez Feijóo, en un acto que se celebrará mañana sábado en Zaragoza.

La capital aragonesa es el lugar elegido por el presidente Feijóo para presentar a todos sus candidatos a las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo, entre ellos al líder de los populares canarios, Manuel Domínguez. Será un encuentro con el que el PP pone el punto de partida a la precampaña, a cuatro meses de la cita con las urnas.

La celebración del primer gran acto preelectoral fue anunciada por el presidente popular el pasado mes de diciembre tras la reunión de la Junta Directiva Nacional, en la que Feijóo animó a los dirigentes autonómicos y locales del PP para vencer en las urnas a los representantes del “sanchismo” en las diferentes comunidades autónomas.

Por otra parte, el Partido Popular nacional prepara también la celebración de un encuentro intermunicipal en Valencia, a principios del próximo mes de febrero, con el objetivo de presentar a sus candidatos a las alcaldías de las principales ciudades del país.

Manuel Domínguez, presidente del PP canario desde enero de 2022, es también diputado autonómico y portavoz del Grupo Popular en el Parlamento regional, y en el pasado mandato fue consejero en el Cabildo de Tenerife. Renunció a la Alcaldía de Los Realejos en mayo de 2022, tras ostentar este cargo desde 2011 con tres mayorías absolutas consecutivas.

 

 

Publicidad
Publicidad