LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Exito de participación para el Curso de Buceo Open Water Diver

El éxito en la inscripción supera el número de plazas permitidas en el Curso de Buceo, organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes.

El curso de iniciación al Buceo es homologado entregando certificado final.

 

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua avisa a las personas interesadas, que ya se han cubierto las plazas ofertadas para el Curso de Buceo Open Water Diver que se impartirá en los próximos días en el muelle de Caleta de Fuste.

 

Publicidad

El Curso de Buceo organizado por Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que aporta el 50% de la financiación, cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y se imparte por los profesionales del Centro de Buceo Deep Blue, ofreciendo una parte teórica y on line, y una segunda parte, con inmersiones en piscina y mar abierto.

 

El éxito de solicitadas entregadas en los dos primeros días de inscripción, completa las plazas ofertadas, y añade el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, nos planteamos organizar un nuevo curso de buceo, con el fin de abarcar la demanda y afición, preferentemente de las personas interesadas empadronadas en el Municipio.

 

Estupiñán, anuncia también un amplio calendario de cursos deportivos, de ocio y tiempo libre organizado por la concejalía de Deportes, que iremos ofreciendo en los próximos meses como actividades complementarias a las disciplinas impartidas por las escuelas municipales deportivas, cuya actividad y oferta se ve mermada ante la actual situación sanitaria.

 

Durante el pasado año, ofrecimos más de 30 actividades formativas, cursos deportivos o talleres prácticos ofrecidos por el Ayuntamiento de Antigua, con matricula gratuita, y todos ellos con éxito de inscripción, siempre superando la limitación de plazas permitidas. Y añade el alcalde, Matías Peña, ante la importante demanda demostrada por los vecinos y vecinas del Municipio, preparamos un calendario de cursos desde todas las áreas que duplique las citas ofertadas y amplíe también el número de asistentes, facilitando el acceso a los mismos.

Publicidad