LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Este sábado 23 de octubre habrá diversas actividades infantiles por el ‘Día de la Infancia’ en Puerto del Rosario

 Los niños y niñas podrán disfrutar de cuenta-cuentos, magia de la mano de Raúl Magic, títeres, pintacaras, globoflexia y mucho más

 

 Esta es una iniciativa impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino

 

Con motivo del próximo ‘Día de la Infancia’, que se celebra cada 20 de noviembre como el ‘Día Universal del Niño’, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha organizado una programación con diversas actividades infantiles para este sábado, 23 de octubre, y en conmemoración por este día, para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de esta iniciativa que ha sido puesta en marcha por la Concejalía de Cultura que dirige Juan Manuel Verdugo.

 

Publicidad

La Plaza de La Paz ha sido el lugar escogido para la celebración de estos actos y actividades dirigidas a la población infantil del municipio y de la isla en general.

 

En horario de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas, habrán muchas sorpresas tales como cuenta-cuentos con Gema Escobar, magia de la mano de Raúl Magic, juegos antiguos y gigantes, títeres, personajes animados, música infantil, pintacaras y globoflexia, entre otras muchas más actividades.

 

Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se trabaja día a día por el desarrollo y bienestar de la población más joven del municipio. Por ello, el alcalde Juan Jiménez y el concejal del área que impulsa esta iniciativa, animan a todas las familias de la ciudad con sus hijos e hijas a “participar, divertirse y aprender con estas actividades culturales, lúdicas y sociales que se ofrecen”.

 

Publicidad