LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Este miércoles Tuineje inagura el mercadillo navideño

 Una veintena de puestos ofrecen una selección de artículos elaborados por artesanos de la isla.

 El mercadillo se ubica en el parque Félix López de Gran Tarajal.

 

 Este miércoles 15 de diciembre abrirá sus puertas el mercadillo navideño que el Ayuntamiento de Tuineje ha organizado en el marco de la programación especial de Navidad.

 

El mercadillo contará con veinte puestos en los que se podrá adquirir productos elaborados por artesanos de la isla, creaciones únicas y de calidad que se convierten en un regalo perfecto para estas navidades.

 

Publicidad

Además, en el entorno del mercadillo se realizarán diferentes actuaciones musicales y actividades que dinamizarán el espacio en un entorno navideño y seguro, ya que habrá control de acceso para garantizar el aforo y las medidas sanitarias.

 

En horario de 17:00 a 21:00 horas el mercadillo permanecerá abierto y contará con una parada del tren navideño.

 

“El mercadillo navideño es una apuesta de este gobierno para dinamizar el municipio y al tiempo invitar al consumo de productos locales, elaborados por hombres y mujeres de la isla”, destaca la alcaldesa del municipio, Esther Hernández.

 

El concejal de Comercio, Cristofer Jaime, invita “a todos los ciudadanos de Fuerteventura a conocer el mercadillo navideño y acercarse a las creaciones de los artesanos”.

Publicidad
Publicidad