LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Este jueves y viernes se celebrá la primera Feria de Oportunidades en Caleta de Fuste

En la calle de Caleta de Fuste a la fresca de la tarde, este jueves 28 y viernes 29, la Feria de Oportunidades ofrece Mercadillo de saldos, actuaciones musicales en directo, malabares, talleres infantiles, batucada y DJs en la calle peatonal Santiago García Urquía.

Publicidad

Arranca este jueves 28 de julio la primera Feria de Oportunidades que organiza el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio en Caleta de Fuste, con un amplio programa que se prolonga hasta el viernes 29 de julio por la tarde, en la hora más fresca, ofreciendo espectáculo, diversión y productos a precio de saldo desde atuendos, adornos, manualidades y un sinfín de trabajos, tejidos y materiales elaborados y a precios únicos y de ocasión, afirma el concejal de área Pedro M. Armas.

Una divertida campaña de dinamización de las zonas comerciales abiertas, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, la primera edición de la Feria de Oportunidades del verano en Caleta de Fuste, que seguro llega para quedarse.

La Feria de Oportunidades en Caleta de Fuste responde a la propuesta de propietarios de comercios y establecimientos de la zona y cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Antigua y Caleta de Fuste, AECA.

El concejal Pedro M. Armas, invita a participar este viernes 28 de la Batucada Sambukka, la DJ Desiré Santana, un fantástico espectáculo de danzas africanas, además de malabares, talleres infantiles y el concierto de Manu de Huelva. La Feria de Oportunidades de Caleta de Fuste, concluye el concejal Armas, supone un impulso a la economía local y ofrece un plan de ocio y espectáculo muy veraniego.

El sábado continúa el espectáculo en la calle mientras se visita el Mercadillo de oportunidades, gangas y saldos, disfrutando desde las 17:00 horas de la Batucada Sambukka, las Acrobacias con Rueda giratoria, DJ en vivo y el espectáculo de magia de Encinoso Magic. La Feria de Oportunidades contará también con Food Trucks y caprichos de crepes, patatonas y hamburguesas, sin restar protagonismo a los numerosos restaurantes internacionales o gastronomía tradicional, todos de alta calidad gastronómica.

Publicidad
Publicidad