LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Estas navidades vuelve a Antigua el Encuentro Insular de Villancicos

Publicidad

El Encuentro Insular de Villancicos se celebra el viernes 16 y el sábado 17 de diciembre en el Auditorio de Antigua.

Organizado por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca celebra 36 años, sólo interrumpidos por la pandemia COVID.

Las agrupaciones, parrandas, grupos escolares y corales de todos los municipios pueden inscribirse hasta el martes 28 de noviembre.

Teléfonos de información e inscripción: 928168170 ó 690685505.

Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca retoman la organización del Encuentro Insular de Villancicos, que cumple su trigésima edición los días 16 y 17 de diciembre en el Auditorio de Antigua, señala el alcalde, Matías Peña, un evento que inicia la temporada navideña y en el que participan familias y vecinos y las voces de todos los municipios, cantando en coro villancicos tradicionales, del folclore canario y composiciones propias, creativas y optimistas.

En esta tradicional cita navideña participan parrandas, agrupaciones, asociaciones, grupos corales y grupos escolares en categorías infantil y adulto de todos los municipios, siendo el 28 de noviembre la fecha límite de inscripción.

Desde la concejalía de Cultura coordinamos la organización del evento con la Fundación Colectivo Mafasca, y la colaboración de la consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, señala el edil municipal, Agustín G. Rodríguez, ofreciendo una cita que da inicio en el Municipio y la Isla a la celebración de la Navidad.

El Ayuntamiento de Antigua como otros años, dispondrá un servicio de guagua gratuito para recoger y regresar a los grupos participantes de los distintos municipios. Los teléfonos de información e inscripción son 928168170 ó 690685505.

Publicidad
Publicidad