LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Espectáculo de Magia y Equilibrio este sábado en Antigua

La entrada debe reservarse en la plataforma digital ecoentradas.com.

El Ayuntamiento ofrece una amplia programación de actos culturales, musicales, infantiles, teatrales o cómicos en un Octubre Diferente.

Las actividades se encaminan a ofrecer ocio y espectáculo, pero especialmente para apoyar y dinamizar y apoyar el comercio y la hostelería en Antigua.

Este sábado 9 de octubre a las 19:00 horas el Ayuntamiento de Antigua ofrece el espectáculo de Magia con las actuaciones en el escenario del Auditorio de Antigua de Manipuracircus, el Gran Román y Manuda Magia, siendo artista nobel invitado, Raúl, y todo ello presentado por Fernando Blanco.

La actuación se enmarca en una amplia programación que ofrecemos en un Octubre Diferente, con el que queremos apoyar e impulsar los comercios, locales, cafeterías y restaurantes de Antigua, señala el concejal de Comercio, Pedro M.Armas.

La coordinación entre las concejalías de Comercio, Cultura y Juventud permiten la organización de espectáculos todos los fines de semana para todos los gustos y edades, afirma el alcalde, Matías Peña, un mes diferente que intentaremos repetir a menudo, incluyendo también citas deportivas en la programación.

El concejal de Cultura y Juventud, Agustín G. Rodríguez, recuerda la necesidad de sacar entrada previa en la plataforma digital ecoentradas.com, señalando la importancia de avisar en caso de no poder asistir para que esa plaza pueda ser cedida a otra persona.

Además de este sábado, el próximo 16 los protagonistas serán el grupo Jóvenes Cantadores, el sábado 23, una noche de comedia, y para cerrar el mes, el viernes 29, en la Plaza de Antigua, la actuación de Vocal 7 y el sábado, Tributo a Mecano.

Publicidad
Publicidad