LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Espectacular Gala del Deporte de Antigua que sorprende a más de 300 asistentes

Los más jóvenes deportistas ganaron la admiración y aplauso del público en el Auditorio de Antigua.

 

Las escuelas municipales de Telas Aéreas, Kárate, Gimnasia artística o Danzas Urbanas marcaron un trepidante ritmo en el suelo, suspense y tensión en el aire.

Publicidad

Este miércoles 8 de junio por la tarde se celebró en el Auditorio de Antigua, la Gala del Deporte de las escuelas municipales, mostrando los jóvenes deportistas una intensidad y concentración admirables, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Felicitar a los deportistas por lo que nos han hecho disfrutar esta Gala del Deporte en la que también se han podido divertir mostrando una parte de lo mucho que han aprendido durante la temporada, y añade el alcalde, Matías Peña García, pero sobre todo felicitar a sus monitores porque sobre el escenario nos muestran que el deporte es también actitud, deshago, equipo, concentración y mucha diversión para cada uno y cada una de las participantes.

Ante un aforo de más de 300 personas, la exhibición en kárate, telas aéreas, gimnasia artística, o danza urbana, resultó un espectáculo vital de ritmos de calle, coreografías de mar contadas desde el movimiento de telas aéreas con acróbatas valientes y concentradas, el golpe seco de un kata, o la elasticidad y fuerza de un gimnasta sobre suelo.

Un espectáculo emocionante del que todos fuimos partícipes y que muchos familiares y amistades presentes guardarán entre los mejores recuerdos, concluye el alcalde.

Publicidad
Publicidad