LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Entradas agotadas para el concierto de Los Cantadores en Antigua

Entradas agotadas para el concierto de Los Cantadores en Antigua

Publicidad

Antigua ofrece un Octubre diferente con una programación de espetáculos y conciertos cada fin de semana con el fin de fomentar eventos y apoyar al comercio y la hostelería local.

Todos los espectáculos son gratuitos, previa reserva de entrada.

La Organización solicita a las personas con entrada que no puedan asistir, que den aviso previo.

Todos los espectáculos programados en un Octubre diferente cumplen con las normas sanitarias establecidas.

Los Cantadores en Concierto cuelga el cartel de Entradas agotadas, celebrándose este sábado 16 de octubre en el Auditorio de Antigua. El concierto forma parte de la programación de un octubre diferente organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Cultura, Comercio y Juventud.

La finalidad de la extensa programación en este mes, señala el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, es apoyar al comercio local y la hostelería, dinamizando principalmente la localidad y de forma extensible, el Municipio.

Apostamos por seguir apoyando los espectáculos culturales, musicales y teatrales en el Municipio, añade el concejal de Cultura, Educación y Juventud, Agustín G. Rodríguez, con una propuesta innovadora y diferente para todos los públicos en este mes de octubre.

Reactivar los eventos y actos públicos es reactivar también la vida social y económica del Municipio de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña, siempre lo hemos visto así y continuaremos trabajando en esta línea no sólo este mes, sino que ya estamos trabajando en atractivas propuestas de aquí a final de año.

Octubre Diferente ofrece también el próximo viernes 29, en la Plaza de Antigua, la actuación de Vocal 7 y el sábado 30, Tributo a Mecano. Las entradas son gratuitas, previa reserva en la plataforma digital ecoentradas.com.

Publicidad