LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Encuentro Kárate Deportivo este sábado en Antigua

Participan as Escuelas de Kárate de Antigua, Caleta de Fuste, La Oliva y Puerto del Rosario.

El Encuentro de Kárate se celebra este sábado 29 de mayo en el Polideportivo Municipal de Antigua, sin público y cerca de un centenar de participantes.

El Encuentro de Kárate Deportivo se celebra este sábado 29 de mayo desde las 11:00 hasta las 14:00 horas en el Polideportivo Municipal de Antigua, y añade el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, en cumplimiento de las normas sanitarias y por prevención se limita el aforo sólo a entrenadores, cuerpo técnico y deportistas, proponiendo a los jóvenes karatekas un recorrido de actividades diferentes con el fin de evitar concentraciones de grupos numerosos.

El Encuentro de Kárate Deportivo esta organizado por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura el Grupo Hirahi y el Club deportivo Nago, reuniendo como participantes las escuelas de Kárate de Antigua, Caleta de Fuste, La Oliva y Puerto del Rosario.

El Encuentro de Kárate Deportivo será grabado y enviado a los familiares de los deportistas para que puedan disfrutar de la jornada y las valoraciones técnicas de las pruebas deportivas en la que participan cerca de 70 karatekas.

El concejal Estupiñán agradece la implicación en la organización de este evento del instructor de la Escuela de Kárate de Antigua, Carlos A. Dorta, impulsando en el marco del Encuentro de Kárate Deportivo un Kumite Training impartido por el Entrenador nacional de Gran Canaria, Fran Casanova.

Organizar y acoger esta importante cita insular de kárate en el Municipio, refleja una progresiva vuelta a la normalidad, tomando todas las medidas sanitarias recomendadas, para volver a disfrutar de encuentros deportivos que sirven también como referentes a los participantes y afición, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña.

Publicidad