LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Emocionantes carreras de relevo sueco finalizan el I Encuentro Clubs Ayuntamiento de Antigua

La Federación Insular de Atletismo de Fuerteventura entrega al alcalde una placa de agradecimiento al Ayuntamiento de Antigua por la labor desarrollada en el Municipio a favor del atletismo.

 El éxito de participación y la motivación de los atletas en el I Encuentro de Clubs de Atletismo Ayuntamiento de Antigua, garantiza su continuidad en los próximos años.

Publicidad

 Los tres clubs ganadores de esta primera edición recibieron como premio vales de material deportivo por valor total de 2.500 euros.

El alcalde, Matías Peña, asistió este fin de semana a la clausura del I Encuentro Clubs Ayuntamiento de Antigua organizado por la concejalía de Deportes que dirige el edil Fernando Estupiñán, participando del ambiente de las familias y aficionados, que desde las gradas, animaban a unos y unas atletas que daban todo en cada carrera en la pista.

En este I Encuentro de atletismo en Antigua han participado los clubs federados de atletismo de toda la isla, reuniéndose en cada Jornada celebrada, un centenar de atletas según las pruebas a competir y como forma de controlar el aforo en el estadio municipal Juan Lasso, explica el concejal, Fernando Estupiñán.

En la entrega de premios a los clubs ganadores del I Encuentro, por este orden Corralejo Maxoathlon, ITAGU, EAMj-Playas de Jandía y CD Herbania, además del Trofeo se entregaron vales canjeables por material deportivo en Deportes Coka, por valor de 2.500 euros.

El propio alcalde recogía de manos del representante de la Federación Insular de Atletismo en Fuerteventura, Ramón Domínguez, una placa agradeciendo al Ayuntamiento de Antigua su implicación en la práctica del atletismo en el Municipio.

El éxito de este I Encuentro de Clubs, señala el regidor municipal, garantiza su continuidad en los próximos años, y concluye Matías Peña, una iniciativa novedosa que ha sido posible gracias a ir de la mano de la Federación Insular de Atletismo, siguiendo todas sus indicaciones y demandas acertadas.

Publicidad