LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El veterano político Juan Nicolás Cabrera Saavedra tomará posesión de su cargo como consejero en el Cabildo de Fuerteventura

El portavoz de NC, Juan Nicolás Cabrera Saavedra, toma posesión de su cargo como consejero en el Cabildo de Fuerteventura, en la sesión plenaria a celebrar en los próximos días.

Tras la renuncia de Alejandro Jorge y de Sandra González, coge el relevo y se incorpora como nuevo consejero insular del Cabildo de Fuerteventura, Juan Nicolás Cabrera, sumando compromiso y trabajo en la institución insular.

Juan Nicolás Cabrera acepta la responsabilidad como portavoz de Nueva Canarias, con el objetivo de aportar, proponer y mostrar una forma de trabajo cercana y práctica, sin ambigüedades en el poco tiempo que resta, apenas ocho meses de legislatura.

Publicidad
Publicidad

“Afrontaré con honestidad, ganas e ilusión ser consejero insular, convencido de que Nueva Canarias se va a hacer notar, con propuestas positivas, pero a la vez reivindicativas, para nuestra isla de Fuerteventura”.

Juan Nicolas Cabrera, que tomará posesión de su cargo en la próxima sesión plenaria a celebrar por el Cabildo de Fuerteventura, afirma sentirse orgulloso de pertenecer al proyecto que lidera MATIAS PEÑA en Fuerteventura, que no es otro que el de Nueva Canarias, un partido que suma, une y crece, vertebrador de la política insular y regional, necesario para articular un proyecto progresista y canarista, en nuestro archipiélago.

El próximo consejero agradece “el trabajo desarrollado por Alejandro Jorge y Sandra González, deseándoles la mejor suerte en su futuro personal y político, habiendo demostrado con su trayectoria la valía y compromiso de trabajo por el bien público y desarrollo de nuestra isla”.

Alejandro Jorge, durante su despedida en el último Pleno del Cabildo de Fuerteventura, empleaba palabras de agradecimiento para todos sus compañeros y compañeras por el apoyo recibido, sintiéndose correspondido en igual manera por los portavoces de todos los grupos políticos, concluyendo su intervención, desando a Juan Nicolás suerte en su nueva etapa como consejero insular y portavoz de Nueva Canarias.

Publicidad