LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El teatro llega este sábado 23 al Centro Bibliotecario Insular con el espectáculo “Mi biblioteca de noche”

Publicidad

El Centro Bibliotecario Insular, dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, acogerá este sábado, 23 de abril, el espectáculo teatral “Mi biblioteca de noche”, una obra de la compañía canaria 2RC Teatro con texto de Luis O’ Malley bajo la dirección de Rafael Rodríguez. El espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas.

 

Con esta actividad, el Centro Bibliotecario Insular se suma a la celebración del Día Internacional del Libro. “Mi biblioteca de noche” es un espectáculo itinerante que adentrará a los espectadores en los rincones de la biblioteca. El objetivo de la obra es aprender a disfrutar de la biblioteca, descubriéndose desde nuevas perspectivas a través de las cuales el público aprenderá a mirar la biblioteca con otros ojos. 

 

Las actrices Adriana Navarro y Laura Caballero y el actor Borja Texeira ponen en escena esta pieza teatral que se representa por primera vez en la isla de Fuerteventura.

Publicidad

 

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret, y el consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, Rayco León, invitan a los asistentes a asistir a este espectáculo que “sirve para clausurar la amplia y variada actividad que hemos tenido esta semana para celebrar el Día del Libro a través de presentaciones de libros, sesiones de narración oral o el encuentro con Manuel Jabois dentro del ciclo literario El escritor y tú”, declaró el consejero.

 

“Mi biblioteca de noche” nos adentra en una biblioteca llena de historias, rincones,  misterios y, sobre todo, de vida. ¿Por qué no pedir a unos autores y autoras de teatro que se inspiren en sus rincones para dar sentido y contenido a un edificio que a diario es visitado por cientos de personas con diversos intereses: estudiar, leer, emocionarse, aprender contemplar… ? Con esa premisa arranca este espectáculo para público a partir de 12 años.

 

Para acceder a esta representación es necesario inscribirse en el correo biblioteca@cabildofuer.es o en el número de teléfono 928 344 683. Plazas limitadas

Publicidad
Publicidad