LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El “Tanque Pérez” imparable: Comienza un 2021 cargado de buenas noticias

El jugador futbol playa Internacional de Corralejo, lleva el escudo de la Selección Española estos días ya que se se encuentra convocado. Este miércoles, ha sido la segunda jornada con dobles sesiones.

Nada fuera de lo normal en su día a día:  familia, compromisos sociales, “nuevas embajadas Pérez” y la escuela de tecnificación con niños y niñas de varias edades, además siempre pendiente de su club, hacen de Pablo Pérez González un referente ilusionante que no cesa de sorprendernos con nuevas acciones.

Hace unos días el Ayuntamiento de La Oliva desde su concejalía de Turismo del municipio, que dirige Marcelino Umpiérrez ,  lugar dónde le han visto crecer dentro del mundo del fútbol, anunciaba su acuerdo con el deportista de élite para llevar el sello “Turismo La Oliva, Corralejo Grandes Playas” allá dónde su apasionado trabajo deportivo le haga viajar.

La vida cotidiana del deportista, hace que sea una referencia social y deportiva, tanto en la isla, como fuera, llegando a miles de personas a través de sus redes sociales, no sólo  por el compromiso del propio deportista con lo jóvenes que conforman su Escuela de Tecnificación de Fútbol, sino  por la actitud positiva ante la adversidad.

En la actualidad hay en su escuela a decenas de niños y niñas de varios puntos de Fuerteventura ilusionados con un deporte que Pablo conoce muy bien.

Publicidad

Ahora, No + Plástico Canarias Canary Fusión, cuenta con Pablo Pérez como embajador del mensaje medioambiental, que traslada el colectivo fundado en el sur de la isla, pero que trabaja con acciones insulares incluso globales.

El jugador trasmite a los/as pequeños y pequeñas y sus familiares y a todo el que le sigue, que ha de haber tiempo para los estudios, ante todo y para la conciencia medioambiental.

Hace unos días los niños salían ha realizar una limpieza del litoral majorero.

Esta semana con la selección tendrán concentraciones una vez al mes, hasta el mes mayo que es el clasificatorio.

El domingo 28 de febrero vuelve a casa como sus compañeros, con objetivos claros marcados, como ir a por la clasificación para el mundial y seguidamente conseguir los mejores resultados en el mundial de fútbol playa.

Mucho trabajo y gran cambio de el cuerpo técnico entero y profesionalidad, avalan esta hoja de ruta del deportista majorero que no para de traernos buenas noticias.

Publicidad