LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El SCS publicará la lista provisional baremada de la OPE 2018 de Enfermería el 9 de abril

  • Los tribunales encargados de evaluar a los candidatos continúan con sus trabajos para seguir avanzando en este proceso selectivo 

El Servicio Canario de la Salud (SCS) anuncia que el próximo viernes, día 9 de abril, se publicará la lista provisional baremada correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de 2018 en la categoría de Enfermería, ante la que se podrán presentar las correspondientes reclamaciones y alegaciones.

Publicidad

Además, en este sentido, se recuerda que los tribunales encargados de evaluar a los profesionales concurrentes a este concurso oposición siguen con su trabajo para dar continuidad a este proceso selectivo y seguir avanzando en los diferentes trámites.

Además, el SCS sigue a la espera de la decisión judicial tras haber presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias un incidente de subsanación y complemento de la sentencia dictada sobre la Oferta Pública de Empleo de 2018.

Los Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma interpusieron un incidente de subsanación y complemento de sentencia al amparo de lo previsto en el artículo 215.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, que prevé que las omisiones o defectos de que pudieren adolecer sentencias y autos y que fuere necesario remediar para llevar plenamente a efecto dichas resoluciones podrán ser subsanadas mediante un auto. Los demandantes disponen de cinco días para hacer alegaciones sobre lo aportado por la Administración.

Publicidad