LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El PSOE registra en el Parlamento de Canarias su propuesta para la Junta de Control de RTVC

El PSOE Canarias, a propuesta de su Comisión Ejecutiva Permanente, ha acordado proponer a Luz Belinda Giraldo, Alfonso Campoamor y Carmen Medina para formar parte de la Junta de Control de la Radio Televisión Canaria, cuyo proceso de elección está previsto que sea culmine en las próximas semanas con su votación en el pleno del Parlamento de Canarias.

Como parte del pacto de gobierno alcanzado con la Agrupación Socialista Gomera, el Partido Socialista ha consensuado con esta organización la inclusión de Carmen Medina en su propuesta, la cual ha sido formalmente entregada este miércoles, 21 de abril, en el Registro de la cámara regional.

Luz Belinda Girlado es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de La Laguna y cuenta con una amplia experiencia en los medios de comunicación. En la actualidad es responsable de comunicación del Cabildo de Tenerife.

Alfonso Campoamor es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense y también dispone de una dilatada carrera en el sector de la comunicación, especialmente en Televisión Española en Canarias.

Carmen Medina es licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, ámbito en el que ha desarrollado toda su trayectoria profesional, con experiencia tanto en el sector privado como en la administración pública.

Asimismo, el PSOE Canarias, en virtud del acuerdo de la Junta de Portavoces del Parlamento de Canarias adoptado por mayoría el pasado 5 de abril, también propone a Francisco Moreno García como director general de la Radio Televisión Canaria.  

 

Publicidad