LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El PSOE-PAJARA solicita al Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Pájara el arreglo y mantenimiento inmediato de la vía de acceso a Morro Jable – Solana Matorral, así como la modificación de las ordenanzas de vados en el Municipio.

Desde el Grupo PSOE Pájara, creen desde hace tiempo que existe dejadez y falta de interés por parte del Grupo de Gobierno al frente del Ayuntamiento de Pájara, «a día de hoy nos encontramos con la situación de no realizar ningún tipo de gestión para que el Cabildo de Fuerteventura, realice las labores de mantenimiento y arreglo de la vía de acceso a Morro Jable – Solana Matorral, que sufre un gran deterioro, teniendo diferentes socavones, falta de asfalto, badenes en estado pésimo» denuncian los socialistas.

Las competencias de mantenimiento de Carreteras son del Cabildo Insular de Fuerteventura, «pero si no tenemos una corporación que se queje, que gestione, que reivindique el arreglo de las carreteras de dentro del Municipio, poca o escaza voluntad de mantenimiento de las vías vemos por parte del Cabildo». Por ello, solicitan que el Cabildo ejecute el mantenimiento y arreglo de dicha vía para que los ciudadanos y visitantes puedan tener el mejor acceso posible a las zonas de nuestro municipio.

 

En otro orden, también el grupo PSOE-PAJARA, ante la problemática existente en ell municipio con el aparcamiento de automóviles, ha solicitado al Grupo de Gobierno que se realice una modificación de las ordenanzas fiscales de los vados municipales, que actualmente al estar con unas tasas altas, hacen que muchos ciudadanos, aún teniendo plazas garaje dentro del edificio o vivienda donde residen no hagan uso del mismo por el importe anual de su coste. Ante esta situación, el PSOE-PAJARA, entiende que ajustar las tasas a unos precios más bajos, podrá albergar parte de una posible solución, y con el ánimo de ayudar y agilizar ha presentando una propuesta nueva de tasas para el estudio de los técnicos de su viabilidad.

Publicidad
Publicidad