LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

El PSOE de Canarias avanza hacia su 14º Congreso con la presentación de la Ponencia Marco

El Comité Regional socialista se reúne el sábado en Gran Canaria en la que será su última convocatoria del actual mandato orgánico

La intervención del SG y presidente Ángel Víctor Torres abrirá el encuentro a las 11.30 horas

Publicidad

 El PSOE de Canarias celebrará el próximo sábado 18 de septiembre en Gran Canaria un Comité Regional de carácter extraordinario en el que presentará su Ponencia Marco, el documento que recoge las líneas programáticas de la organización para los próximos cuatro años y que será debatido en la cita congresual del mes de noviembre.

Con este trabajo, los socialistas canarios renuevan y afianzan su compromiso político en materia de sostenibilidad y medio ambiente, feminismo, memoria histórica, justicia social, singularidad canaria y defensa de la educación y sanidad pública como pilares de los valores socialista, definiendo, además, los ejes de progreso hacia una Canarias más igualitaria, competitiva y orgullosa de su identidad.

 
El Secretario General socialista y presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, abrirá el encuentro, a partir de las 11.30 horas, con una intervención que podrá ser seguida en directo a través de los perfiles sociales del PSOE de Canarias en Facebook y Twitter (@psoecanarias).

La elaboración de la Ponencia Marco ha estado coordinada por Mari Brito, alcaldesa del municipio tinerfeño de Candelaria y presidenta de la FECAM, y ha contado con las aportaciones de un nutrido grupo de profesionales, expertos, cargos públicos y militantes de base vinculados a las distintas áreas que conforman el documento.

La reunión del próximo sábado en Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, será la última de este mandato orgánico del actual Comité Regional, máximo órgano entre congresos. En el 14º Congreso, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de noviembre en la isla de Tenerife, el PSOE de Canarias abordará la renovación de sus distintos órganos de dirección.

Publicidad