LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El proyecto de mejora de la superficie para celebrar la FIA confirma la demanda inicial del Ayuntamiento

Sólo con seguridad en su asentamiento podrá celebrarse la FIA junto al Museo del Queso, así lo dijimos y con este proyecto nos confirman, afirma el alcalde de Antigua.

El compromiso adquirido por el Cabildo de Fuerteventura tiene ante sí, el reto de finalizar unas obras, que duran cinco meses, antes de mayo, señala Matías Peña.

El alcalde de Antigua, Matías Peña junto con los concejales de Obras y Cultura, Juan Cabrea y Agustín G. Rodríguez, respectivamente, participaron este martes por la tarde en la presentación del Proyecto del arreglo del firme que sirve de plataforma para la celebración de la Feria Insular de Artesanía de Antigua y otros eventos.

Una presentación a cargo del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, y la viceconsejera Lola García, en presencia también de la presidenta Nereida Brito y otros representantes de la Fundación Colectivo Mafasca.

Siempre es una buena noticia que ya esté finalizado el proyecto que permite crear una plataforma para eventos, especialmente la FIA, y añade el alcalde, este proyecto y su inversión de más de 800.000 euros, confirma la demanda que el Ayuntamiento de Antigua planteó desde el inicio, priorizando siempre la seguridad del público asistente.

En nombre del Ayuntamiento de Antigua, agradecer el esfuerzo y compromiso del Cabildo de Fuerteventura, que se enfrenta ahora a un compromiso de importantes retos, principalmente finalizar la obra antes de la próxima edición de la FIA.

Y concluye el regidor municipal, Matías Peña, por parte del Ayuntamiento de Antigua, el Cabildo de Fuerteventura contará con toda la colaboración que precise para lograr este objetivo.

Publicidad
Publicidad