LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El proyecto básico del Terrero de Lucha de Tarajalejo ya se encuentra en el Ayuntamiento de Tuineje

 La alcaldesa Esther Hernández y el concejal de Deportes, Christian Cabrera, se reúnen con el Club de Lucha Maxorata.

 

    El Ayuntamiento espera que el deporte vernáculo pueda recuperar su actividad.

 

 

La alcaldesa Esther Hernández y el concejal de Deportes, Christian Cabrera, se han reunido con el Club de Lucha Maxorata para abordar diferentes cuestiones como el proyecto de obra de remodelación del Terrero de Lucha Pedro Sánchez de Tarajalejo.

 

La alcaldesa ha trasladado al club que el proyecto ya se encuentra en la oficina técnica del Ayuntamiento para su valoración por los técnicos municipales, con el objetivo de remitirlo posteriormente al Cabildo de Fuerteventura.

 

El encuentro ha servido, también, para analizar la situación de lucha canaria y el protocolo que les permitirá reanudar entrenamientos el próximo mes de septiembre y la previsión es que en octubre pueda empezar la competición.

 

“En este sentido hemos ofrecido toda la colaboración del Ayuntamiento para poder desarrollar todos los puntos del protocolo de seguridad en la lucha, de manera que esté garantizada la reanudación de la actividad deportiva de lucha canaria en nuestro municipio”, apuntó la alcaldesa Esther Hernández.

 

Sobre el proyecto de remodelación del terrero, el concejal de Deportes, Christian Cabrera, recordó que se trata de “un espacio que necesita una serie de mejoras y donde actuaremos para, además, ampliar el aforo del terrero y las instalaciones internas que usan los luchadores y el club”.

Publicidad
Publicidad