LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

El presidente del Gobierno Canario Víctor Ángel Torres visitaba la localidad turística de Caleta de Fuste

El presidente del Gobierno de Canarias junto con el viceconsejero de Economía, Blas Acosta Cabrera, visitan con el alcalde de Antigua, la localidad turística de Caleta de Fuste.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, visitaba el pasado martes 30 de noviembre en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, al presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres y al viceconsejero de Economía e Internacionalización, Blas Acosta Cabrera.

Los representantes han celebrado una reunión en la que el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres ha manifestado el interés que tenía en visitar la localidad turística y conocer in situ las posibilidades y previsible proyección de Caleta de Fuste con la próxima aprobación del II Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la competitividad del sector turístico de Caleta de Fuste.

Publicidad

Uno de los Planes de Modernización Turística más ambiciosos que tenemos sobre la mesa es el de Caleta de Fuste, afirmaba el presidente, y he querido anunciar personalmente al alcalde de Antigua que su próxima aprobación es un objetivo principal del Gobierno de Canarias.

En estos momentos, detalla el viceconsejero, Blas Acosta, el Gobierno de Canarias financia y ejecuta el CEIP El Castillo con una inversión de 4,4 millones de euros, a lo que se suma una inversión prevista en infraestructuras deportivas municipales, concretamente, la ciudad deportiva de Antigua, de más de 3 millones de euros.

La visita del presidente autonómico y el viceconsejero, destaca el alcalde, Matías Peña, confirma que Caleta de Fuste es un objetivo prioritario a desarrollar y modernizar como destino turístico principal en Fuerteventura.

La próxima aprobación del Plan de Mejora y Modernización permitirá una reorganización e inversión millonaria en nuevos proyectos y mejoras que transformarán esta localidad, y concluye el regidor municipal, agradecer el interés mostrado y demostrado por el presidente del Gobierno de Canarias y el viceconsejero, en visitar y conocer de primera mano la realidad de nuestro Municipio y principal localidad turística, Caleta de Fuste.

Publicidad
Publicidad