LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El presidente del Cabildo recibe al coronel del Regimiento de Infantería Soria 9, Isaac López García

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret López, y el vicepresidente segundo, Claudio Gutiérrez Vera, recibieron en la Casa Palacio al nuevo jefe del Regimiento  de Infantería Soria 9 en Fuerteventura, el coronel Isaac López García, quien tomó posesión de su cargo el pasado 16 de noviembre tras relevar en el mando al coronel Alberto Guevara.

 En esta primera visita institucional, el coronel López García hizo entrega al presidente del Cabildo insular de un libro sobre la historia del Regimiento titulado Caminos Legendarios. Los Tercios y el Regimiento Soria en la Historia y la Cultura, de Francisco José Galante Gómez. Por su parte, el presidente del Cabildo obsequió al coronel con una  escultura que simboliza la cabra majorera.

Con anterioridad a su toma de posesión como coronel del Regimiento de Infantería Soria 9,  López García estuvo destinado en el Estado Mayor Europeo del Mando Estratégico Militar de Transformación de la OTAN (EMAD), en Bélgica.

 En el encuentro institucional, el presidente insular agradeció la visita de cortesía del coronel, al que acompañaba el suboficial Mayor, José Antonio Aparicio Romero, y  mostró la disposición y compromiso del Cabildo de Fuerteventura por seguir colaborando en los eventos tanto sociales como deportivos que se puedan organizar en colaboración con el Regimiento de Infantería Soria 9.

Publicidad
Publicidad