LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El presidente Blas Acosta se reúne la directora del Area de salud y con una representación del colectivo de matronas de Fuerteventura.

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura Blas Acosta se ha reunido esta mañana con una representación del colectivo de matronas del Hospital Insular Virgen de la Peña .

Loli Mesa, supervisora de paritorio en dicho Hospital , invitó al Presidente al Congreso de la Asociación Canaria de Matronas que se celebrará el próximo 27 de Septiembre en Caleta de Fuste . El Presidente agradeció la invitación ofreciéndose a colaborar en lo que necesitaran para el desarrollo de su congreso en nuestra isla , además de pidiéndoles que hiciera extensivo dicho agradecimiento al colectivo de matronas en la isla por el gran trabajo que realizan.

Publicidad

Blas Acosta también se  ha reunido este miércoles con la nueva Directora del Area de Salud de Fuerteventura, Sandra Celís .

Publicidad

La Directora del Area de Salud de Fuerteventura ha trasladado al Presidente del Cabildo de Fuerteventura la situación general de la sanidad en la isla , para que sea consciente del estado de la misma . El Presidente ha manifestado que la sanidad en la isla es un tema prioritario en su gobierno y no escatimará esfuerzos para mejorar la situación de la misma.

Publicidad
Publicidad