LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El pregón de las Fiestas de Pozo Negro a cargo de Doña Josefa Cabrera Pérez

Publicidad

Alcalde y concejal anuncian a Doña Josefa Cabrera Pérez como Pregonera de las Fiestas de San Juan en Pozo Negro.

 

Pregón y Brindis popular con Sardinada Tradicional previa a la Quema de la Gran Hoguera de San Juan.

 

El Albergue de Pozo Negro rehabilitado y embellecido acogerá los principales actos, conciertos y bailes de las Fiestas de San Juan.

Las Fiestas de San Juan en Pozo Negro comienzan este jueves 23 a las 20:00 horas con el Pregón a cargo de Doña Josefa Cabrera Pérez, iniciando una noche mágica en la que no faltarán la tradicional Sardinada, la Gran quema de la Hoguera, o el baño revitalizante en el mar.

El alcalde Matías Peña, el concejal de Festejos, Jonatan Peña, y la representante vecinal, Mela Pérez, solicitaron con buen resultado, a Doña Josefa Cabrera Pérez ser la pregonera de las Fiestas de su pueblo, Pozo Negro.

Ante su sorpresa y nerviosismo Doña Josefa Cabrera Pérez, aceptó la encomienda a pesar de confesar ser la primera vez que se dirija a un público ya sea numeroso o pequeño.

Es un honor que una mujer como Doña Josefa acepte esta invitación, una mujer de Pozo Negro donde ha vivido tiempos duros y buenos tiempos, trabajando junto con su marido pescador, ya fallecido, y ahora apoyando a sus hijas en el conocido bar restaurante del pueblo, afirma Matías Peña.

Serena, recibe la noticia con timidez y entre risas, pero no duda en aceptar, siempre que le ayuden a contar lo mucho que ha vivido y de lo mucho que puede hablar, en un Pregón merecido que inicia y retoma de nuevo las Fiestas de San Juan.

Recuperamos las Fiestas de Pozo Negro tras dos años sin celebrarse, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña, recuperando también la tradicional Sardinada, el baile en el albergue y la quema de una Gran Hoguera en una noche mágica de San Juan.

Publicidad
Publicidad