LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El PP de Fuerteventura se suma a la manifestación a favor de los hoteles Oliva Beach y Tres Islas

El Partido Popular de Fuerteventura apoya, sin complejos y sin dudas, a los trabajadores de los hoteles Oliva Beach y Tres islas como lo hemos hecho siempre. Decimos sí a los hoteles, sí al empleo de 700 familias y sí al turismo en nuestra isla ”, manifiesta Fernando Enseñat

El Partido Popular de Fuerteventura, muestra su apoyo a la manifestación convocada por los trabajadores del Oliva Beach y Tres Islas, el próximo lunes 21 de febrero, a las 11:00 am frente a la Delegación del Gobierno en Puerto del Rosario.

Desde el Partido Popular volvemos a reclamar al Gobierno de España, de Pedro Sánchez, y al Ministerio de Transición Ecológica, que cese inmediatamente en su acoso y derribo de ambos hoteles. Unos hoteles que son motores turísticos y de empleo para el municipio de La Oliva y la isla de Fuerteventura.

Publicidad

Así mismo, volvemos a exigir al Gobierno de Canarias de Ángel Victor Torres que defiendan a estos dos hoteles y a las 700 familias que viven de ellos, y le emplazamos a que acuda el lunes a la manifestación y se ponga claramente al lado de los trabajadores y sus demandas.

Por último, el Partido Popular hace un llamamiento a toda la población de Fuerteventura, organismos y asociaciones civiles, sociales y económicas para que acudan el lunes en masa a respaldar las reivindicaciones de los trabajadores y sus familias; así como apoyar la supervivencia de estos dos hoteles tan importantes para el turismo y la economía en la isla de Fuerteventura.

Publicidad
Publicidad