LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Pleno del Cabildo avala por unanimidad la candidatura de la UNED al Premio Princesa de Asturias

Publicidad

Todos los grupos políticos con representación en la Corporación insular apoyan este reconocimiento y agradecen la labor desarrollada por la institución

 

El Pleno del Cabildo de Fuerteventura ha aprobado, por unanimidad, una declaración institucional relativa a reconocer la labor de la UNED y avalar su candidatura al Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.  Esta candidatura coincidiría con el 50 aniversario de la creación de esta universidad.

 

Publicidad

Todos los grupos políticos con representación en la Corporación agradecen y reconocen así a la institución una labor que garantiza el acceso a la educación a cualquier persona independientemente de su origen o lugar de residencia, adaptándose a sus condiciones laborales, personales o familiares. Según la declaración institucional, la UNED ha desempeñado un papel esencial en la divulgación y sostén de los principios democráticos, potenciando la convivencia en paz, libertad y equidad.

 

Asimismo, toda la Corporación agradece a la delegación de la UNED en Fuerteventura, el servicio prestado durante estos años a favor de los habitantes de la Isla. El Pleno del Cabildo reconoció, además, la labor del recién jubilado director del centro asociado de la UNED en Fuerteventura, Esteban Domínguez, deseando una excelente trayectoria al nuevo director, Emilio Ruano. 

Publicidad
Publicidad