LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

El pleno de La Oliva se reúne este miércoles para debatir el levantamiento de la suspensión que permita continuar con el procedimiento de Moción de Censura

 El pleno de La Oliva se reúne este miércoles para debatir el levantamiento de la suspensión que permita continuar con el procedimiento de Moción de Censura
De prosperar el levantamiento de la suspensión, el siguiente paso sería el pleno de la moción en 8 días hábiles. 

 La sesión comenzará a las 9:00 horas, adoptando todas las medidas sanitarias y de distanciamiento necesarias para garantizar la seguridad delos asistentes

 Esta sesión contará con realización de vídeo y emisión en directo en el canal institucional de YouTube: https://www.youtube.com/c/laoliva_es

 El pleno del Ayuntamiento de la Oliva se reunirá a las 9:00 horas de este miércoles, día 13 de mayo de 2020, en sesión extraordinaria convocada a solicitud de los concejales de los grupos PSOE, En Marcha y Gana Fuerteventura.

El plenario municipal debatirá y adoptará los acuerdos oportunos en relación al Punto Único incluido en el Orden del Día:

Propuesta para la celebración de Pleno Extraordinario para acordar el levantamiento de la Suspensión y acordar a la continuación del procedimiento de Moción de Censura (PLN 4/2020).

Medidas Sanitarias y Retransmisión

La Secretaría General del Ayuntamiento de La Oliva ha informado favorablemente sobre la celebración de este pleno extraordinario, así como sobre la procedencia de celebrar esta sesión con asistencia presencial, a fin de otorgar las máximas garantías a los acuerdos adoptados.

Teniendo en cuenta la vigencia del Estado de Alarma, el Ayuntamiento de La Oliva adoptará medidas excepcionales sanitarias y de distanciamiento, y se realizará una retransmisión con realización de vídeo en directo para garantizar el carácter público de la sesión.

Publicidad

En este sentido, únicamente podrán acceder al Salón de Plenos durante la sesión los concejales asistentes, el personal de la Secretaría General, y los técnicos encargados de la retransmisión, además los profesionales gráficos de los medios de comunicación, que accederán por turnos y de uno en uno.

Acreditación de los Medios de Comunicación 

Los medios de comunicación interesados en asistir de manera presencial a esta sesión plenaria, deberán acreditarse previamente, enviando un correo electrónico a la dirección prensalaoliva@gmail.com.

Este plazo de acreditación abierto hasta las 14:00 horas de mañana martes día 12 de mayo, y cada medio interesado podrá acudir con dos profesionales como máximo, cuyos nombres deberá detallar en el mismo correo.

Los medios de comunicación asistentes podrán seguir en todo momento el desarrollo del pleno en una pantalla de vídeo instalada en el exterior del salón de plenos, y la retransmisión de la sesión será pública a través del canal institucional de YouTube: https://www.youtube.com/c/laoliva_es.

El Gabinete de Comunicación de esta institución facilitará también fotografías de la sesión a todos los medios.

Acceso al salón de plenos:

– Sólo podrán acceder al interior del salón de plenos los profesionales gráficos acreditados previamente.

– Se establecerá un turno por sorteo y un límite de tiempo en función del número de acreditaciones.

– Será obligatorio el uso de mascarilla y guantes en el interior del salón de plenos.

Publicidad
Publicidad