LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El pleno de La Oliva debate mañana la cesión de espacios para mejorar la zona comercial de Corralejo y una moción sobre el Saladar de Bristol

A partir de las 9:00 horas, se tratará también la modificación de la ordenanza de la Escuela Infantil, los festivos municipales, y un reconocimiento de crédito sobre el Presupuesto

El pleno del Ayuntamiento de la Oliva se reunirá en sesión ordinaria correspondiente al mes de marzo, a partir de las 9:00 horas de mañana jueves día 22 de marzo, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Bajo la presidencia de Isaí Blanco, los grupos con representación en el plenario se reunirán con el objeto de debatir y, en su caso, adoptar los acuerdos que procedan, con respecto a los asuntos incluidos en el siguiente Orden del Día:

1º. Aprobación Acta de la sesión de fecha 22.02.2018.

2º.- Festivos Locales 2018.

3º.- Designación de representante municipal en el Grupo GDR-MAXORATA.

4º.- Modificación de la Ordenanza reguladora del Primer Ciclo de Educación Infantil.

5º.- Puesta a disposición del Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura de los Bienes de Titularidad Municipal necesarios para la Ejecución del Proyecto denominado:

‘Acondicionamiento rodonal y peatonal Avenida Nuestra Señora del Carmen tramo Calle Anzuelo a Calle Acorazado España, Fase 3 ZCA de Corralejo’.

6º.- Reconocimiento Extrajudicial de Crédito 2/2018.

7º.- Moción del Grupo PSOE (4025) en relación a la Rehabilitación, Mantenimiento y Embellecimiento del Parque Botánico de Corralejo.

8º.- Moción del Grupo PSOE (4027) en relación a la Declaración del Charco de Bristol como sitio de Interés Científico.

9º.- Moción del Grupo POPULAR (4173) en relación a la Reparación de los Parques Infantiles.

10º.- Moción del Concejal no Adscrito D. Pedro Manuel Amador Jiménez (4184) en relación a la puesta en servicio de un puesto de la Policía Local de La Oliva en El Cotillo.

11º.-  Dar cuenta de las resoluciones de la alcaldía y Concejalías Delegadas.

12º.- Asuntos de Urgencia.

13º.- Asuntos de la Alcaldía.

14º.- Ruegos y preguntas.

Publicidad