LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Patronato de Turismo promociona Fuerteventura en el Salón Mundial de París

 

 

El mercado francés es el cuarto en importancia para la isla y se encuentra en continuo crecimiento

 

Publicidad
Publicidad

Además, la consejera de Turismo, Jessica de León, está manteniendo una intensa agenda de trabajo centradas en reuniones con los diferentes turoperadores franceses como Fram “cuyas reservas han aumentado un 30% con respecto a 2019 para este verano” y con medios de comunicación, como L’Equipe, para fomentar el turismo deportivo. “Intentaremos que este importante grupo de comunicación, organizador del Tour de Francia o el Balón de Oro, esté en Fuerteventura para presenciar eventos como el Fuertebike o Fudenas y, con ello, posicionar la isla como destino deportivo en Francia y en el resto del mundo”.

 

La consejera de Turismo  afirma que “tenemos muy buena conectividad aérea con Francia, lo que se nota en el crecimiento de turistas franceses que visitan la isla, y ahora es nuestra tarea llenar esos vuelos, y si es posible incrementarlos por el crecimiento de la demanda. Además, desde esta consejería seguimos apostando por el binomio turismo-deporte, ya que tenemos un territorio donde es una maravilla practicar ejercicio en cualquier época del año, y tenemos un gran potencial en ese mercado”.

 

El mercado francés cuenta con promoción específica de la isla, gracias a la presencia de varios touroperadores en los acuerdos de comarketing, cuyos contratos se firmarán en abril y darán aún más impulso a la promoción turística de Fuerteventura en Francia. El Salón de Turismo de París atrae a miles de visitantes en busca de destinos vacacionales entre los días 17 y 20 de marzo en el recinto ferial de la capital gala.

 

 

 

Publicidad