LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Patronato de Turismo muestra las bondades de Fuerteventura ante agentes de viaje húngaros

Este sábado llegará el vuelo de conexión directa con Budapest operado por la compañía Wizzair

 

El Patronato de Turismo de Fuerteventura promociona el destino en Budapest ante los agentes de viaje del touroperador ViaSale. De esta forma se profundiza en el conocimiento del destino por los prescriptores que venderán los viajes a los  turistas, especialmente ahora que comienza el invierno y la isla majorera se plantea como una gran alternativa al frío, donde disfrutar del sol, la playa y la práctica deportiva al aire libre, además de su gastronomía y sus paisajes.

 

El acto ha contado con más de 150 profesionales muy interesados por la isla a los que la consejera de Turismo, Jessica de León, pudo presentar el destino

Fuerteventura así como explicar en profundidad las distintas zonas de la isla

Publicidad

majorera en un workshop organizado por el turoperador Viasale.

Esta acción se engloba dentro de un plan de atracción del mercado del este de Europa hacia Fuerteventura, donde ya contábamos con una buena conectividad a través de Polonia que ahora se ve mejorada con el inicio de la nueva ruta aérea directa entre Budapest y Fuerteventura, que operará la compañía Wizzair los sábados, con un trayecto de poco más de 5 horas. De hecho, el vuelo inaugural aterrizará mañana sábado a las 18.05 horas en el aeropuerto majorero.

La consejera de Turismo, Jessica de León, destaca la importancia “de este

mercado que nos abre la puerta del este de Europa, ya que Hungría es una de las bases principales de Wizzair, una compañía que ha crecido un 500% en Canarias y que ha reforzado sus conexiones a Fuerteventura en mercado como Italia. Por eso hemos realizado esta acción de promoción, de forma que creemos una demanda que haga mantener en el tiempo esta conexión que no teníamos desde 2018”. Además, la consejera quiso “agradecer al touroperador ViaSale haber realizado este evento donde se han reunido los agentes de viaje para permitirnos acercar Fuerteventura a todos estos profesionales”.

 El evento del touroperador Viasale coincidió con la celebración del Tday en

Budapest donde más de 500 agentes de viaje se dieron cita en la capital

húngara.

Publicidad
Publicidad