LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

El Partido Socialista de Pájara refrenda a Alejandro Jorge como candidato a la alcaldía

El secretario general de la agrupación local, Raimundo Dacosta, muestra su satisfacción por el desarrollo del proceso y por la ilusión del partido de cara a las próximas elecciones

 

El Partido Socialista de Pájara, celebraba en la tarde de ayer una Ejecutiva para, entre otros asuntos, informar de la culminación del proceso de elección del candidato a la alcaldía para las elecciones del próximo mes de mayo. El secretario general local, Raimundo Dacosta, muestra su satisfacción por el desarrollo del proceso “tengo que felicitar a todas las personas que han hecho posible la culminación de este proceso de forma ejemplar, cumpliendo con la democracia interna y el reglamento orgánico, no solo en Pájara, sino en toda Fuerteventura y Canarias”.

 

Tras el anuncio oficial de Alejandro Jorge como candidato a la alcaldía, Raimundo Dacosta asegura que se respira ilusión “hemos dado un primer paso con la elección del candidato, el siguiente será el del resto de la candidatura, sin duda formamos un equipo ilusionante, preparado y con vocación de gobierno, asumimos el compromiso de cambiar el rumbo del Municipio para sacarlo de esta preocupante situación tras un mandato marcado por la inestabilidad institucional”. Dacosta añade que la elección de Jorge aportará buena gestión al Ayuntamiento “nuestro candidato ha sido reconocido, por los grupos políticos del Cabildo, por ser una persona con un gran sentido de la lealtad institucional, con capacidad de gestión y trabajador, esto unido a su experiencia tanto en tareas de oposición como de gobierno, son cuestiones que la militancia ha tenido muy en cuenta”.

Publicidad

Por su parte, Alejandro Jorge agradece la confianza depositada en su persona para afrontar la candidatura a la alcaldía de Pájara, “poderme presentar a alcalde de Pájara junto a este equipo es todo un orgullo, a la par que una gran responsabilidad que asumo. El PSOE en Pájara lleva años haciendo un gran trabajo, el cual ha sido recompensado con el respaldo electoral en las elecciones. Y la clave de estos éxitos en las urnas se encuentra en el potencial del equipo sin ningún tipo de personalismos”.

 

El candidato socialista a la alcaldía de Pájara ha sido vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura, además de consejero de esta institución, tanto en tareas de oposición como de gobierno. Durante el periodo 2011 – 2015 fue

concejal en la oposición en el Ayuntamiento de Pájara, destacando por su labor firme y constructiva.

Publicidad
Publicidad