LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

El Partido Popular de Fuerteventura acuerda la renovación de los comités locales

El Comité Ejecutivo insular del Partido Popular de Fuerteventura, ha aprobado el calendario de renovación que marcará la elección de los nuevos responsables locales y de sus equipos de trabajo

 

 

El Secretario General, Claudio Gutiérrez, explica, ”que se abre un periodo en el que todos los afiliados que estén interesados y cumplan con los requisitos reflejados en el reglamento aprobado en el día de ayer podrán optar a liderar los comités locales en sus correspondientes municipios. Podrán consultar información en la página web ppdefuerteventura.wordpress.com y en las sedes insular y locales”.

 

Publicidad

El Comité Ejecutivo Insular también ha aprobado el calendario que regirá este proceso, que se iniciará a partir del día de hoy y que culminará con la elección de los diferentes equipos en el mes de septiembre.

 

El Partido Popular de Fuerteventura continua con el proceso de renovación que tras la elección de Fernando Enseñat como Presidente Insular el pasado 11 de abril, inicia ahora el turno en el ámbito local. Por lo que se han convocado las asambleas locales en cuatro municipios de la isla, Pájara, Tuineje, Antigua y La Oliva.

 

Empieza por lo tanto un tiempo muy ilusionante en el que los nuevos equipos trabajarán para acercar el proyecto del Partido Popular a todos los majoreros

Publicidad