LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El nuevo Parking público en Antigua aumenta plazas de estacionamiento y mejora la accesibilidad al Consistorio

La plaza del Ayuntamiento se acondiciona como Parking accesible y público, todos los días del año, menos durante las Fiestas de Antigua u otros eventos públicos.

El Ayuntamiento habilita más de una veintena de nuevas plazas de aparcamiento en el centro de Antigua, facilitando el acceso directo al Consistorio Municipal.

Junto al nuevo Parking se señaliza una zona reservada al estacionamiento de guaguas turísticas que facilite su visita a la localidad.

Publicidad

Los vecinos pueden disfrutar de una nueva zona de aparcamiento junto al Ayuntamiento de Antigua que mejora también la entrada y accesibilidad al Consistorio Municipal.

Junto al nuevo Parking en Antigua, la concejalía de Tráfico habilita una zona para estacionamiento de Guaguas turísticas a la localidad.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Tráfico adapta la plaza del Consistorio municipal como zona de aparcamiento abierto las 24 horas para uso de todos los vecinos y vecinas que lo precisen, aumentando en más de 22 las plazas de aparcamiento en el centro de la localidad, incluyendo una zona reservada para vehículos de personas con movilidad reducida y otra zona para motos y motocicletas.

A su vez, junto con este nuevo aparcamiento público y gratuito, se establece una zona reservada para el estacionamiento de guaguas turísticas, facilitando así la visita de excursiones y turistas a Antigua.

La Plaza del Ayuntamiento seguirá siendo el lugar destinado para celebrar las Fiestas de Antigua u otros eventos que requieran escenario y un amplio espacio para acoger público, actuaciones o como zona de baile de vecinos y vecinas, afirma el alcalde y responsable de la concejalía de Tráfico, Matías Peña, pero el resto de días del año puede seguir ofreciendo un práctico servicio público, aumentando las plazas de aparcamiento en la localidad, facilitando el estacionamiento a las personas que precisen realizar algún trámite municipal o mejorando considerablemente la accesibilidad al Consistorio Municipal.

Para este fin, la plaza del Ayuntamiento se ha acondicionado y mejorado su superficie, embelleciendo y limpiando un espacio en el que quedan señaladas más de una veintena de plazas de aparcamiento, señala el concejal coordinador de la actuación, Jesús Montañez, que recuerda que el acceso al nuevo parking público esta indicado con una señal vertical, facilitando una pequeña rampa, el paso y estacionamiento de vehículos.

Publicidad
Publicidad