LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El nuevo gerente del CAAF se presenta al alcalde de Antigua

Publicidad

El alcalde agradece el compromiso mostrado por el nuevo Gerente del CAAF, ofreciéndole toda la ayuda que precise.

 

Si todas las administraciones trabajamos coordinadamente y planificando las actuaciones, lograremos ofrecer desde el CAAF un buen servicio de abastecimiento de agua en todos los municipios.

Este viernes 6 de noviembre a primera hora de la mañana, el nuevo gerente del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura, CAAF, Juan Antonio Pérez Alonso, se ha presentado al alcalde de Antigua, Matías Peña García y al concejal delegado de área, Agustín G. Rodríguez.

El nuevo gerente ha aprovechado la ocasión para desgranar en líneas generales su plan de trabajo inmediato en el Consorcio de Aguas con el objetivo de ofrecer el servicio de abastecimiento que precisa cada municipio de la isla, solicitando durante la presentación, una reunión para coordinar y planificar las actuaciones y próximas obras de asfaltado previstas en el Municipio.

El alcalde, Matías Peña, ha agradecido el gesto del nuevo gerente del CAAF que demuestra una actitud comprometida. Desde el Ayuntamiento de Antigua señalaremos puntualmente las incidencias y graves problemas de abastecimiento y cortes de agua que sufre el Municipio, afirma el regidor municipal, pero también ofreceremos todo el apoyo y colaboración que precise.

Toda ayuda es poca, ha respondido el gerente, hay soluciones pero ni son fáciles ni rápidas, y añadía Pérez Alonso, en este primer mes de gestión no tengo más que palabras de agradecimiento ante la voluntad común de resolver y ayudar, tanto por parte de los ayuntamientos, como del propio equipo con el que cuento, porque o estamos juntos en esta tarea o es imposible, concluía el gerente del CAAF.