LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El musical Bestia inicia la programación de un Octubre Diferente en Antigua

El Ayuntamiento ofrece todos los fines de semana de octubre actos y eventos gratuitos en el Auditorio y la plaza de Antigua.

 

Musicales, noches de comedia, espectáculos de magia y conciertos de autor o el tributo a Mecano entre las actuaciones propuestas por las concejalías de Comercio, Juventud y Cultura.

 

Imprescindible reserva previa de entrada y el cumplimiento de las normas sanitarias dispuestas como el uso de mascarilla, gel y mantener la distancia personal.

 

Ofrecer teatro, música y buen humor a los vecinos, entre los objetivos de esta programación que supone también una importante dinamización comercial y hostelera en Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña García.

El Ayuntamiento de Antigua ofrece una programación especial y diferente todos los fines de semana de este mes de octubre, en una propuesta de ocio coordinada y organizada por las concejalías de Cultura, Comercio y Juventud.

El resultado es un Octubre diferente que inicia su programación este domingo 3 de octubre a las 12:00 horas con el musical Bestia. Un espectáculo de dos horas para todos los públicos, basado en el cuento popular La Bella y la Bestia, ofreciendo música, diez voces en directo, coreografías y un sinfín de emociones y risas. Un elenco de 22 personas coordinadas por la productora Mixturas Music. Las entradas gratuitas para todos los eventos deben reservarse en la plataforma digital ecoentradas.com, recuerda el concejal de Cultura y Juventud, Agustín G. Rodríguez.

Octubre Diferente confirma la apuesta del Ayuntamiento de Antigua por retomar con seguridad los actos públicos en el Municipio, localizándose en esta ocasión en la plaza y el Auditorio de Antigua, donde podrá disfrutarse este domingo 3 del Musical familiar, Bestia, el próximo sábado 9 a las 20:30 horas, espectáculo de Magia, el sábado 16 a las 21:00 horas, la actuación de Jóvenes Cantadores, el sábado 23 también a las 21:00 horas, una noche de comedia, terminando el viernes 29 con la actuación de Vocal 7 y el sábado 30, a la misma hora, Tributo a Mecano.

El concejal de Comercio, Pedro M. Armas, destaca la apuesta y el esfuerzo en organización y financiación que el Ayuntamiento realiza para ofrecer un Octubre diferente, con la finalidad de promocionar y dinamizar la zona comercial de Antigua, apostando por apoyar la economía local de comercios, bares y restaurantes.

Publicidad
Publicidad