LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El municipio de Antigua anuncia la actuación de Café Quijano en un Cartel de Fiestas apoteósico

El Cartel de Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua anuncia la actuación estrella de Café Quijano, el Tributo a Juan Luis Guerra, además del humor de Manolo Vieira, Delia Santana, Pancha y Servando, Maratón de orquestas y Verbena de los 80 entre sus actos principales.

 

Las Fiestas de Antigua retoma la organización de la Comida de la Hermandad, los encuentros folclóricos de rondallas, el Teatro de la agrupación El Campillo y el Vino de Honor con la Banda de Agaete.

Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos presenta el Cartel de las Fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de La Antigua con actuaciones destacadas como la de Café Quijano, el humor de Manolo Vieira, Pancha y Servando de En Otra Clave o el Tributo a Juan Luis Guerra, entre algunos de los actos principales.

Las Fiestas de Antigua retoman la organización de la Comida de la Hermandad que reúne a los vecinos y vecinas del municipio en un encuentro en el que no faltará la música folclórica ofrecida por las rondallas del pueblo.

Regresa también a las fiestas patronales, la Noche Mexicana y la Verbena de los 80 con las orquestas Herbania, Los Ídolos, Jacomar y Armonía Show, además de la actuación de teatro ofrecida por la agrupación El Campillo con la representación Cuando maestro Vitorio estiró las patas.

Destacan las numerosas Fiestas Infantiles, la recuperación del Fulekazo Rock, así como los maratones de orquestas con actuaciones de Maquinaria y La Sabrosa de Tenerife, y de Fuerteventura las orquestas Kandela, Nuevo Klan y Grupo Bomba,

Las citas deportivas destacan en este intenso Cartel de Fiestas de Antigua, regresando el Partido de Fútbol enfrentando a veteranos locales con los de Puerto del Rosario, así como organizando citas dedicadas a la Lucha Canaria como la Gran Luchada CL Unión Antigua vs Saladar, la tradicional luchada Solteros y Casados o el emotivo homenaje a los Luchadores de Antigua.

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Festejos, Jonathan Peña, invitan a disfrutar de estas Fiestas patronales de Antigua, a convivir y degustar el sabor de cada acto de este amplio Cartel desde el Pregón Homenaje a D. Mauro Acosta el 25 de agosto, al Vino de Honor y Procesión en Honor a Nuestra Señora de La Antigua acompañada con la Banda del Regimiento de Infantería Soria 9, el 8 de septiembre.