LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Mercado Agrícola de Antigua incorpora nuevos puestos gourmet

Las mermeladas, dulces, repostería de cremas y los postres con contrastes de sabores y texturas se incorporan al Mercado Agrícola de Antigua.

El primer domingo de cada mes en la plaza de Antigua de 09:00 a 14:00 horas.

 

Publicidad

El Mercado Agrícola de Antigua como cada primer domingo de cada mes, celebra una nueva edición este domingo 6 de marzo de 09:00 a 14:00 horas en una acogedora plaza de Antigua, preparada para la ocasión.

Publicidad

Un Mercado Agrícola que ofrece un tranquilo y seguro recorrido entre los puestos de venta de verduras frescas, pescado salado, quesos, leche de cabra, zumos de tuno, mojos, plantas de cultivo, aromáticas u ornamentales, cremas y jabones de aloe vera, energética espirulina, panes de masa madre, bollería recién salida del horno y ahora además, finos y cremosos dulces que sorprenden en presentación, textura y sabor.

En la entrada, cada asistente es recibido obsequiándole con un sombrero de paja por famosos personajes infantiles que saludan a los más pequeños haciéndose fotos con toda la familia, en una plaza que ofrece zonas de descanso, rodeada de comercios, cafeterías y restaurantes que ofrecen el mejor de los servicios a los clientes.

El Mercado Agrícola de Antigua se organizó como medida de apoyo al sector primario, afirma el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán, pero ha resultado también un revulsivo dinamizador de la economía local, comercios y establecimientos hosteleros cercanos.

Los asistentes al Mercado Agrícola de Antigua son principalmente vecinos del Municipio que se dan encuentro en la plaza, pero cada vez son más las visitas de residentes de otros municipios en la isla que responden al reclamo y promoción de un Mercado Agrícola que se consolida y crece en puestos, venta y calidad.

El alcalde, Matías Peña, asiduo cliente del Mercado Agrícola de Antigua, anima a asistir a todos los vecinos y las vecinas del Municipio como una magnífica opción de disfrutar la mañana del domingo, apoyando además el consumo local de los productos más frescos.

Publicidad