LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Mercado Agrícola de Antigua impulsa las ventas de comercios y hostelería que rodean la plaza

  • El Mercado Agrícola no sólo supone una venta asegurada a los puestos en la plaza sino a un incentivo para compras en comercios y consumo en los bares y cafeterías que la rodean.

 

  • Adaptado a las medidas sanitarias, el Mercado Agrícola ofrece una cita vecinal sin aglomeraciones en un circuito ameno de compra de productos frescos y locales en un ambiente magnífico.

 

  • El Ayuntamiento de Antigua entregó este fin de semana a los hosteleros y comerciantes en agradecimiento a su participación, delantales y mascarillas del Mercado Agrícola.

Este primer domingo de mes, se celebró la IV edición del Mercado Agrícola de Antigua, repitiendo el éxito de ediciones pasadas, tanto por la organización de los puestos en la Plaza de Antigua en un recorrido agradable con todas las medidas sanitarias y de control de aforo aplicadas, y en el que sin prisa pero sin pausa, todos los asistentes visitan y conversan con los productores locales de quesos, el panadero, los agricultores, las responsables de viveros y jardines, elaboradores de productos sorprendentes, la turronera o el pescador.

Las sorpresas también caracterizan este Mercado Agrícola de Antigua, organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía del sector primario, en el que un domingo se obsequia al público con bolsas reutilizables, y como en esta ocasión, en la que el alcalde, Matías Peña, acompañado del concejal Jonathan Peña, entregaba a los comerciantes y hosteleros que rodean la plaza, un delantal y una mascarilla en agradecimiento a su participación cada domingo por la mañana.

A pesar del calor de estos días, vecinos y vecinas de Antigua y otros municipios de la isla, han vuelto a visitar este Mercado Agrícola que se consolida no sólo por la asistencia regular desde primera hora de la mañana, sino por las ventas en aumento de los puestos de ventas, notándose también el consumo en los bares, cafeterías y comercios que rodean la plaza de Antigua, explica el alcalde, Matías Peña.

A esta cita no falto ningún domingo, primero porque me gusta el sector y segundo porque son muchos vecinos y vecinas, productores y comerciantes a los que saludo y con los que pueda conversar, señala el regidor municipal de Antigua.

Publicidad
Publicidad