LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Instituto Canario de Turismo entrega sus orlas a 27 alumnos titulados en MBA de Turismo y Ocio

Publicidad

La ceremonia se celebró en el hotel Barceló Fuerteventura Mar en Caleta de Fuste

 

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, y la vicepresidenta primera, Lola García, asistieron a la entrega de orlas a los veintisiete alumnos pertenecientes a la segunda promoción del Máster en Administración y Dirección de Empresas de Turismo y Ocio (MBB de Turismo) que organiza el Instituto Canario de Turismo.

 

La ceremonia de clausura de esta segunda edición del máster MBA de Turismo tuvo lugar el jueves pasado en el hotel Barceló Fuerteventura Mar, en Caleta de Fuste. Acompañaron en la mesa presidencial a la máxima autoridad insular, Sergio Lloret, el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer), Antonio Hormiga; el director del hotel Barceló Fuerteventura Mar, Alexander Blum, y el director del Instituto Canario de Turismo, José Cerezo.

 

Publicidad

Además de la entrega de los títulos a los alumnos que se gradúan, también se premió al alumno con mejor expediente académico y al profesor del máster mejor valorado.

 

El presidente del Cabildo destacó la importancia que tiene la preparación y formación de profesionales del turismo en una isla como Fuerteventura donde este sector es la principal fuente económico, sobre todo, “ante una clientela cada vez más exigente en trato y calidad en el servicio que se le ofrece”.

 

El Máster MBA de Turismo va dirigido a profesionales del sector turístico que quieren mejorar su formación en la gestión y dirección de productos turísticos y de ocio. Además, supone un punto de encuentro muy interesante para intercambiar experiencias y hacer networking, destacan desde el Instituto Canario de Turismo.

La organización de este máster cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura, la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer), la Cámara de Comercio de Fuerteventura, y el hotel Barceló Fuerteventura Mar, sede de la formación.

El próximo periodo formativo se iniciará el 19 de abril y se extenderá hasta julio, en una primera etapa. Posteriormente se retomará en el mes de septiembre y concluirá en diciembre.

Publicidad
Publicidad