LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El II Encuentro y Venta de Artesanía tendrá una programación de actuaciones, conciertos y talleres de oficios

Publicidad

 

Todo preparado para recibir a todas las artesanas y artesanos acreditados de Fuerteventura.

Ayuntamiento de Antigua y Fundación Colectivo Mafasca impulsan y difunden en cada rincón de la isla el mensaje: Regala Artesanía por Navidad.

Publicidad

Los asistentes al II Encuentro y Venta de Artesanía podrá aprender a ser artesano en los Talleres de Mosaicos, Macramé, Marroquinería, Decoración Textil o Muñequería, entre otros.

El Timplista Althay Páez en concierto el sábado 19, con el espectáculo musical Sostiene Pereira, acompañado del componente de Efecto Pasillo, Iván Torres.

El grupo de música popular Amolan, Althay Páez, el concierto de la banda Si es tarde nos vamos, y la Academia de Baile Laura Cerdeña, entre lo espectáculos que podrán disfrutarse este fin de semana en la Plaza de Antigua.

El II Encuentro y Venta de Artesanía Antigua 2022 sorprende con la presentación de una programación de actividades, conciertos y espectáculos que servirán de atractivo y animación a todos los asistentes este fin de semana, 19 y 20 de noviembre.

Todo dispuesto en la plaza de Antigua para acoger el II Encuentro y Venta de Artesanía, afirma el alcalde Matías Peña García, ya están ensamblados más de 70 puestos de venta o casetas de madera, una decoración llamativa, cada zona señalizada, y se ha hecho una promoción de cartelería, banderolas y programas, que impulsa este evento a cada rincón de la isla y del archipiélago canario.

Ayuntamiento de Antigua y Fundación Colectivo Mafasca impulsa un mensaje claro, como es Regala Artesanía por Navidad, y lanza una campaña de promoción regional del II Encuentro y Venta de Artesanía con spots televisados, en medios de comunicación o redes sociales, en el objetivo de animar a residentes y turistas a cumplir el objetivo de apoyar este sector de oficio, de tradición y vanguardia, que nos ofrece la mayor calidad de sus trabajos hechos a mano.

Además de rodearnos de la artesanía de palma, ganchillo, barro, cerámica, vidrio, cuero o textil, entre otros oficios, podremos disfrutar de conciertos en directo, espectáculos de baile y otras sorpresas añadidas como atractivos a una cita de por sí misma de gran interés, señala el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez.

 

Publicidad
Publicidad