LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El grupo Anjoca ofrece su colaboración al Ayuntamiento de Antigua

El director del grupo empresarial y hotelero Anjoca ofrece su colaboración al alcalde de Antigua en el embellecimiento, mantenimiento y mejora de Caleta de Fuste.

El alcalde de Antigua, Matías Peña y el director del grupo empresarial Anjoca, Ángel Jove Capellán, han mantenido un encuentro informal este miércoles por la mañana, con la finalidad de comentar el desarrollo y evolución del Municipio, especialmente de la localidad turística en el contexto económico actual, consecuencia de la pandemia.

En el encuentro, celebrado en Caleta de Fuste, ha participado también, el director en Fuerteventura del grupo empresarial, Adolfo Díaz, la concejala de Turismo, Deborah Edgington y el concejal de Festejos y Medio Ambiente, Jonathan Peña.

Conversar permite alcanzar acuerdos o criterios comunes que desbloquean malos entendidos o proyectos paralizados en el pasado, señala el alcalde. Estos encuentros han sido muy positivos para avanzar en procesos como el de recepción de la parte alta de El Castillo, que ya se encuentra en mano de los técnicos, o en el embellecimiento y mantenimiento común de zonas públicas en beneficio de ambas partes, añade el regidor municipal.

Son conversaciones francas, señala Matías Peña, donde entiendo su postura como empresario pero le recuerdo que son los intereses del Municipio los que defiendo, y añade el alcalde, lograr un entendimiento mutuo permite la importante colaboración en estos momentos del grupo empresarial Anjoca, tanto para embellecer y mejorar la localidad turística como para apoyar la dinamización de zonas comerciales, de ocio o de interés destacado.

Alcalde, afirma tras el encuentro Ángel Jove, mientras el Ayuntamiento de Antigua proponga proyectos, inversión y desarrollo, no dude que nos encontrará de su lado para facilitarles su ejecución y progreso.

Publicidad
Publicidad