LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Gobierno de Canarias convoca otra sesión ‘online’ de formación para empresas sobre los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030

El seminario web será este viernes a las 9.30, con el título ‘Cómo integrar la igualdad de género en una organización desde el marco de la Agenda 2030’

 

El Gobierno de Canarias ha iniciado una serie de actuaciones de sensibilización y formación sobre la Agenda 2030 y sus 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Dentro de este plan, se incluye una serie de webinarios enfocados al sector empresarial y que, bajo el título genérico Agenda 2030 y empresas, se están desarrollando desde el pasado mes de marzo, en colaboración con Red Española de Pacto Mundial.

 

Tras la buena acogida que han tenido los dos primeros seminarios online, se ha convocado otra sesión, la que tendrá lugar este viernes 21 de mayo de 9.30 a 11.45.

 

En esta ocasión, el webinario, de carácter formativo, lleva por título Cómo integrar la igualdad de género en una organización desde el marco de la Agenda 2030. La exposición correrá a cargo de Ángela Cámara, responsable de Medioambiente e Igualdad en Red Española de Pacto Mundial.

 

Al final de esa sesión telemática, se contará con la participación de dos empresas canarias. Estas entidades compartirán con todos los asistentes su experiencia en la incorporación de la Agenda 2030 y los ODS en su estrategia de negocio, con especial referencia al ODS 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.

 

La sesión se desarrollará a través de la plataforma Zoom. Los detalles del programa y la dirección de acceso al webinario pueden consultarse en el siguiente enlace.

 

https://www3.gobiernodecanarias.org/cpji/gestionconocimiento/_recursos/infografias/609bc02f69af6e0d353377b0/genially.html

Publicidad