LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Gobierno acuerda la implantación de diez enseñanzas en cuatro universidades del Archipiélago

Se trata de dos titulaciones de Máster en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; tres de Grado y tres de Máster, en la de Las Hespérides,un Grado en la del Atlántico Medio, y otro en la Fernando Pessoa-Canarias

Publicidad

 El Consejo de Gobierno aprobó este jueves, 28 de octubre, varios decretos que acuerdan la implantación de diez nuevas enseñanzas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), la de Las Hespérides, la del Atlántico Medio y la Fernando Pessoa-Canarias.

En caso de la ULPGC, se trata de dos titulaciones de Máster: en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; y en Turismo: Digitalización, Innovación e Inteligencia.

Por otra parte, en Las Hespérides son tres los Grados: en Administración y Dirección de Empresas; en Derecho; y en Economía. Asimismo, en esta Universidad se implantarán tres Másteres: en Administración y Dirección de Empresas; en Dirección de Empresas de Servicios Turísticos; y en Economía. Además, en la Universidad del Atlántico Medio se pondrá en marcha el Grado en Psicología, y en la Fernando Pessoa‒Canarias, el Grado en Medicina.

En todos los casos, el alumnado que haya comenzado estudios conforme a anteriores ordenaciones universitarias podrá acceder a estas nuevas enseñanzas que se implantan, previa admisión de las respectivas universidades, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y en la normativa de la propia universidad.

Publicidad