LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Festival Internacional de Payasos `Tran Tran´ vuelve este mes de septiembre

El festival cumple 11 años y lo celebrará con una edición con todas las medidas de seguridad.

 

La programación se desarrollará entre el 24 y el 26 de septiembre.

 

 

 Un año más, y ya son once, el Ayuntamiento de Tuineje se pone en marcha con la organización del Festival Internacional de Payasos de Fuerteventura TRAN TRAN. Una organización que arranca con mucha incertidumbre, pero con más ganas, ilusión y motivación, para tratar de realizar un programa acorde a la situación actual intentando combinar, como siempre, espectáculos, risas y alegría.

 

Las fechas elegidas para esta nueva edición serán los días 24, 25 y 26 de septiembre y todavía se está trabajando en el formato, las opciones, medidas de seguridad y diferentes escenarios posibles para poder presentar una variada oferta de actuaciones y actividades.

 

Especial es la ilusión con la que se enfrenta la organización para tratar de realizar un formato adaptado a la situación actual, en el que, de alguna manera, se pueda volver a disfrutar de espectáculos de payasos, circo, teatro de calle, acrobacias, humor, malabares o títeres entre otras disciplinas.

 

El objetivo principal de este año es conseguir que la gente se ría y olvide las penas por unas horas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, y tratando de demostrar que la cultura es segura.

 

Esta nueva edición, la número once, se ha bautizado como la “10+1”, debido a que el año pasado no se pudo sacar el festival al aire libre, y este año, se tratará de volver a homenajear, en la medida de lo posible, los diez años de trayectoria del festival.

 

Un año más, el Ayuntamiento de Tuineje, cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura, el Gobierno de Canarias, Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitrán y patrocinadores y colaboradores muy importantes, que se irán dando a conocer en julio, ya que en esta edición se pretende hacer un homenaje a las empresas colaboradoras. 

 

Además, y como es habitual, el Tran Tran cuenta con un nutrido grupo de voluntarios sin los cuales el festival no sería posible y cuyas reuniones, donde ha participado la concejala de Cultura, Nélida Padilla, ya han comenzado.

 

La información actualizada y las noticias, la podrán ir siguiendo próximamente en la web del festival www.festivaltrantran.com y en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad