LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El evento virtual Woman Impact Summit se desarrolla del 9 al 12 de noviembre para dar visibilidad a mujeres emprendedoras

Publicidad

La iniciativa se desarrolla en el marco del proyecto AFRIMAC II

 

 En el marco del proyecto AFRIMAC II nace el programa ‘100 Women to change West Africa’ para empoderar a las mujeres, potenciar su participación en las iniciativas de la economía y el apoyo del emprendimiento en África Occidental y las islas de la Macaronesia. Para presentar esta iniciativa se ha gestado el ‘Woman Impact Summit’, un evento online completamente gratuito cuyo objetivo es dar visibilidad y acceso a las mujeres del mundo en general y de Fuerteventura, Canarias y África Occidental en particular.

Este evento virtual tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre y está dirigido a profesionales, ejecutivas, empresarias, compañías, instituciones y otras personas interesadas en buscar iniciativas y nuevos enfoques para salvar la brecha de género en las empresas líderes y el emprendimiento.

 

‘Woman Impact Summit’ es posible gracias a la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, PROEXCA, Gobierno de Canarias, Casa África, AFRIMAC II, Heroikka, Interreg y MAC.

 

El evento incluye sesiones de formación, reuniones B2B (business-to-business), paneles, charlas, ponencias, oportunidades de networking y mucho más. El objetivo es compartir las diferentes formas de abordar las oportunidades económicas de las instituciones gubernamentales, los sectores privados y los líderes regionales que trabajan en iniciativas especiales para mujeres, además de dar visibilidad y acceso a las mujeres de todos los orígenes diversos en todo el mundo.

 

En Canarias la programación se desarrolla cada uno de los tres días en horario de 17.00 a 20.45 horas.

 

Para consultar toda la información, las personas interesadas deben acceder a www.afrimac.orgwww.womanimpactsummitcom,  o a través del correo electrónico info@womanimpactsummit.com.

 

AFRIMAC II es un proyecto para el intercambio empresarial, tecnológico, emprendedor e innovador en materias de alto impacto económico entre Canarias y África Occidental, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, Fundación Canaria Radio ECCA y la Viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno de Canarias.