LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El escritor Hipólito Sánchez publica su sexta novela: `El Extraño´

 Supone la sexta novela del escritor a nivel nacional.

 

Tuineje manifiesta su apoyo a la obra del escritor.

 El escritor residente en el municipio de Tuineje, Hipólito Sánchez, acaba de publicar `El Extraño´, su sexta novela a nivel nacional.

 La obra se ambienta en el año 2029 y la mitad de la población mundial ha perecido por los efectos nocivos del COVIM – 27. Mientras tanto, la otra mitad intenta sobrevivir en un mundo de caos y desesperación. En medio de esta catastrófica situación aparece de repente un extraño individuo en el Planeta. Unos le verán como el Mesías, algunos como una amenaza y otros, como un alienígena. Entre tanto, dos franceses y una norteamericana, tendrán solo hasta el mes de febrero de 2031, para evitar una amenaza que se cierne sobre la especie humana. La cuenta atrás ya ha comenzado y lo que no saben es que la solución pasa por descifrar todo lo relacionado con una enigmática figura del s. XlX, relacionada con el Zar Nicolás ll y su familia.

 

El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Cultura que gestiona Nélida Padilla, colabora en la edición de la obra que está editada por Esstudio Ediciones.

 

Sánchez empezó a escribir en el año 2010 y siempre, temas de misterio. En el 2012, firmó en la Feria del Libro de Madrid su 1ª novela, Oportunity. Posteriormente, ha acudido a firmas y charlas en Santander, Salamanca o Ávila, entre otros. Ha colaborado en el programa SER Historia de la Cadena SER, con Fermín Agustí. En el año 2018, una productora de cine española, se interesó en llevar al cine su obra Malévola y Lujuriosa.    

 

Este año, si las circunstancias lo permiten, Hipólito Sánchez firmará en una librería de Ávila, la Casa del Libro en Ponferrada y el día 22 de octubre en Gran Tarajal. El escritor, además, ha acordado con la directora de La Casa del Libro de Gran Vía, en Madrid, realizar la correspondiente firma en primavera, si las circunstancias lo permiten.

Publicidad
Publicidad